Convenios

CONALPE


Por medio del presente Convenio, las partes buscan contribuir al desarrollo social , con un compromiso inquebrantable hacia la cooperación y el entendimiento nacional, fijar lazos de colaboración e interdependencia, enmarcados en beneficios claros de internacionalización, posicionamiento y proyección de CONALPE y FENADECO, sumado al valor agregado más importante de FENADECO: la promoción y formación integral de jóvenes economistas, como herramienta principal para el desarrollo de agentes de cambio que impacten positivamente nuestra ciudad, la región, el país y el mundo.


 

ANEE - MÉXICO


En el marco de la LVII Asamblea Nacional de Delegados, junto con ANEE (Asociación Nacional de Estudiantes de Economía en México) se logró nuestro primer convenio internacional, el cual plantea fortalecer los vínculos entre estudiantes e instituciones de ambos países.

Las partes buscan contribuir al desarrollo social , con un compromiso inquebrantable hacia la cooperación y el entendimiento internacional, fijar lazos de colaboración e interdependencia, enmarcados en beneficios claros de internacionalización, posicionamiento y proyección de ANEE y FENADECO, sumado al valor agregado más importante de FENADECO: la promoción y formación integral de jóvenes economistas, como herramienta principal para el desarrollo de agentes de cambio que impacten positivamente nuestra ciudad, la región, el país y el mundo.


ACAC


El proposito de este convenio es adelantar, apoyar y fortalecer proyectos conjuntos de ciencia, tecnología e innovación (en adelante CTeI), formación, proyección social y difusión, estimulando la formación de equipos de trabajo conformados por miembros de ambas instituciones, así como la posible organización conjunta de eventos y actividades, tales como: seminarios, simposios, talleres, conferencias, diplomados, ferias científicas y académicas, entre otros.


Revista Económica Supuestos


El convenio de cooperación tiene como objetivo delimitar y acordar los compromisos necesarios para realizar los proyectos pactados por las entidades. Las dos partes declaran que se comprometen a una colaboración voluntaria tanto de sus representantes como de los miembros de las entidades, siempre que estos aporten al interés general de los proyectos desarrollados por las partes.


Revista Divergencia


El presente convenio de cooperación tiene como objetivo delimitar y acordar los compromisos necesarios para realizar los proyectos pactados por las entidades. Las dos partes declaran que se comprometen a una colaboración voluntaria tanto de sus representantes como de los miembros de las entidades, siempre que estos aporten al interés general de los proyectos desarrollados por las partes.