IV TORNEO DE DEBATE – REGIÓN CENTRO 2017

imagen 2
En esta edición del torneo interuniversitario de debate organizado por FENADECO Región Centro, se discutieron los principales conceptos que abarcan la temática de comercio y economía Internacional. En total, fueron 16 Universidades las que se animaron a participar y representar a su escuela de economía, demostrando su capacidad crítica y argumentativa.
El evento se realizó en la ciudad de Bogotá y cuatro universidades fueron sede para este importante encuentro de estudiantes de economía, el 19 de septiembre se llevó a cabo en la universidad Libertadores, el 21 de septiembre en la Universidad Santo Tomás, el 26 de septiembre en la Universidad Nacional y la gran final el 28 de septiembre en la Universidad La Gran Colombia.
Los premios que se otorgaron fueron:
Para el primer puesto, la Universidad de la Salle, la suma de $240.000, medallas y certificado de participación para cada uno de los participantes. Para el segundo puesto, la Universidad Nacional, la suma de $150.000, medallas y certificado de participación para cada uno de los participantes y para el tercer puesto, la universidad Javeriana, la suma de $90.000, medallas y certificado de participación para cada uno de los participantes.
Felicitamos a los ganadores y extendemos la invitación a todos los estudiantes de economía del país para que hagan parte de las actividades que organiza FENADECO con el objetivo de fortalecer nuestras experiencias en el periodo de formación profesional. Las memorias están disponibles en la página de Facebook: Federación nacional de estudiantes de economía – fenadeco, allí podrás encontrar videos en vivo y registro de la actividad.
Síguenos e infórmate sobre nuestros próximos eventos.

 

CONTÁCTANOS

COPYRIGHT © Fenadeco 2016 Todos los derechos reservados.