LVI Asamblea Nacional Ordinaria de Delegados

Imagen3
La Federación Nacional de Estudiantes de Economía – FENADECO; celebró con éxito en la ciudad de Cartagena de Indias, Bolívar; la LVI Asamblea Nacional Ordinaria  de Delegados FENADECO. Los Delegados de la Universidad Tecnológica de Bolívar – UTB (Christyan Carvajal y Paula Barrios) y de la Universidad de Cartagena – UDC (Heibert Oyola y Ricardo Estacio) tomaron con gran expectativa la solicitud de ser sedes de la LVI Asamblea Nacional de Delegados FENADECO.

 

Para Christyan Carvajal Olivares, Delegado UTB y Líder Organizador:
Ser organizadores fue un reto para él y sus compañeros delegados, quienes cuentan con una vinculación temprana a FENADECO. Trabajar para la realización de la LVI Asamblea Nacional de Delegados fue una experiencia única, llena de aprendizajes, cargada de conocimientos, desafíos, y buenas relaciones profesionales/personales.
Fueron tres días de trabajo conjunto donde se mostró que unir esfuerzos y metas permite lograr grandes cambios y generar excelencia en el ámbito personal, educativo y laboral”.

 

En el marco de la asamblea se da por terminada la excelente gestión del Comité de Coordinación Nacional y Fiscalía Nacional 2017; y se abre un nuevo capítulo lleno de expectativas para el nuevo Comité de Coordinación Nacional y Fiscalía Nacional 2018. Michelle Carreño Ferraris (Delegada Universidad Libre, Seccional Cali) toma el liderazgo de FENADECO llevado por Daniel Morales Peláez. Queda decirles a los compañeros delegados que parten de FENADECO y se incorporan al mundo laboral colombino: ¡éxitos!

 

CONTÁCTANOS

COPYRIGHT © Fenadeco 2016 Todos los derechos reservados.