Pacífica


Descripción de la región


La Región Pacífica de FENADECO crea espacios y eventos de alta calidad en la región suroccidental del país, lo que sumado al liderazgo, unidad y trabajo arduo de sus delegados, ha traído como beneficio que esta región sea reconocida en la Federación como la más sobresaliente durante los últimos años. Esta posición se la ha otorgado gracias a la realización de eventos de alta calidad, cuya destacable participación es en la semana económica, donde las diversas universidades integradas a la federación tienen la finalidad de unificar la imagen institucional de FENADECO buscando la creación de una cultura propia enmarcada en el deber ser, en la formación de los nuevos economistas.

Por lo tanto, la región se destaca por la realización de las diferentes actividades en el marco de la semana económica, cuyos eventos son los siguientes: Torneo de Debates Económicos, Torneo de Oratoria, Concurso de Ensayos, Olimpiadas regionales. Estos eventos se presentan en dos categorías: A de primer a quinto semestre y B de sexto a décimo semestre. Además de análisis de películas con orientación económica y social, en donde se resalta la alta participación e interés de los estudiantes de economía de las universidades participantes.

Finalmente, estos eventos son destacados por la organización y participación de los delegados de cada universidad, exaltando su compromiso, responsabilidad y entrega a la Federación Nacional de Estudiantes de Economía.


Mesa regional


  • Representante: Ana María Sinisterra Torres (Universidad del Valle)
  • Dirección Académica: Nathalia Velasco Triviño (Universidad Icesi)
  • Dirección Financiera: Natalia Viafara Delgado (Universidad Icesi)
  • Dirección de Comunicaciones: Javier Yessid Bolaños Tombé (Universidad de Nariño)
  • Dirección de Relaciones Externas y Marca: Jorge Enrique Chavez Otalvaro(Universidad Autonóma de Occidente)
  • Fiscal: AlexzaJhovana Correa Ararat (Universidad Autonóma de Occidente) 
  • Secretaría: Banner Andrés Prado Atehortua (Universidad Santiago de Cali)

Nuestros eventos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.