Revista

¿Qué es?

 Es un espacio donde los estudiantes en economía del país tienen su primera experiencia académico – profesional. Esta iniciativa se realiza con el fin de alentar y promocionar la investigación económica de nuestros estudiantes para ello contamos con el apoyo del Banco de la República quien nos ofrece un comité calificador para asegurar la calidad de los artículos que harán parte de la revista. La Revista FENADECO ofrece la oportunidad para que diversas instituciones puedan publicitar a través de ella, logrando ser reconocidas a nivel nacional.


 

Tipos de artículos

  • Artículo de investigación científica y tecnológica. Documento que presenta de manera detallada los resultados originales de proyectos terminados de investigación. La estructura generalmente utilizada contiene cuatro apartes importantes: introducción, metodología, resultados y conclusiones.
  • Artículo de reflexión. Documento que presenta resultados de investigación terminada desde una perspectiva analítica, interpretativa o critica del autor, sobre un tema específico, recurriendo a fuentes originales.
  • Artículo de revisión. Documento resultado de una investigación terminada donde se analizan, sistematizan e integran los resultados de investigaciones publicadas o no publicadas, sobre un campo en ciencia o tecnología, con el fin de dar cuenta de los avances y las tendencias de desarrollo. Se caracteriza por presentar una cuidadosa revisión bibliográfica de por lo menos 50 referencias.
  • Otros artículos permitidos:
    • Invitados externos
    • Ponencias

      Tipos de pauta

  1. Página completa tipo 1: Esta pauta consta de un área total de 525 centímetros cuadrados, con medidas 21 centímetros de ancho por 25 centímetros de alto. Ubicada en la parte derecha de la revista, es decir, en las páginas impares.
  2. Rectángulo vertical derecho: Esta pauta consta de un área total de 200 centímetros cuadrados, con medidas 8 centímetros de ancho por 25 centímetros de alto. Ubicada en la parte derecha costado derecho de la revista, es decir en las páginas impares.
  3. Rectángulo horizontal inferior: Esta pauta consta de un área total de 168 centímetros cuadrados, con medidas 21 centímetros de ancho por 8 centímetros de alto. Ubicada en la parte derecha, costado inferior de la revista, es decir, en las páginas impares.

CONTÁCTANOS

COPYRIGHT © Fenadeco 2016 Todos los derechos reservados.