WORKSHOP: REDES NEURONALES

Aplicación de redes neuronales para reconocer y clasificar números escritos a mano. Te permitirá entender las posibilidades de la Inteligencia Artificial para reemplazar actividades realizadas manualmente hoy en día.

Sobre el workshop

El objetivo de este curso es entender las posibilidades de la Interligencia Artificial para reemplazar actividades realizadas manualmente hoy en día, por lo que comprenderás de manera general la teoría de grafos y adicionalmente que es una red neuronal convolucional y como esta puede ser aplicada a una tarea sencilla como lo es la interpretación de números.

Instructor: Sergio Mora

Sergio es economista del Politécnico Grancolombiano y candidato a magister en la Universidad de los Andes. Ha sido ponente en temas de modelación estocástico en mercados financieros y modelos de lógica difusa en congresos internacionales tales como el Congreso Iberoamericano en Economía Aplicada.

Perfil detallado aquí

Herramientas

Python y Jupyter Notebook. No te preocupes si no sabes como usar las herramientas, dentro de este workshop podrás aprender de cero como usarlas.

Capacidad

El workshop contará con una capacidad máxima de 20 participantes. Estos se destinarán a las primeras 20 personas que se inscriban en el formulario que se encuentra al final de esta página.

Duración

Este workshop está presupuestado para ejecutarse en 2 horas. Dentro del aula tendrás todos los insumos para que puedas desarrollar las habilidades que requieres.

Ubicación

Este workshop será dictado en la Universidad Externado de Colombia. Por lo cual el equipo de logística de #CNEE2019 te guiará para que llegues al salón E-301.

Material Académico

Una vez finalice el congreso aquí podrás consultar el contenido académico de este Workshop.